Reserva Online

MEJOR PRECIO ONLINE GARANTIZADO

event
event

Aparthotel en Las Terrenas, República Dominicana

El Aligio Aparthotel cuenta con 77 apartamentos lujosos que se reparten alrededor de dos piscinas con jacuzzi. Ubicado en un inmenso parque tropical, el Aligio asocia así apartamentos de calidad superior con los servicios de un hotel de lujo.

¡Un aparthotel sin comparación en Las Terrenas!

Sus dos piscinas con jacuzzi, su bar/restaurante de piscina que ofrece bebidas refrescantes y cocina internacional, “su Spa de cuidados inolvidables” y su gimnasio le seducirán.

A su disposición: valet parking, servicio de habitaciones, servicio de recepción y conserjería para asistirle en la reserva de excursiones, alquiler de vehículos…

¡Nos comprometemos a la excelencia para hacerle vivir una estancia excepcional en Las Terrenas!

Los apartamentos de Aligio Aparthotel son espaciosos y están completamente equipados. Disponen de amplias terrazas y/o de grandes jardines. Los apartamentos “Penthouses” harán soñar a más de uno por su azotea de 90 a 150 m2 con jacuzzi y sus vistas al mar.

Respetuoso del medio ambiente, nuestro hotel proporciona la mayor parte de su electricidad gracias a su sistema de producción de energía solar.

En el Aligio Aparta-hotel & Spa, nuestro objetivo es asegurar que cada cliente reciba la mejor atención y regrese relajado, revitalizado e impaciente de volver a vernos.

Éstos son los servicios que que podrán disfrutar alojándose en Aligio Aparthotel&Spa:

Servicios

Tour virtual por Aparthotel Aligio

Descubra Aparthotel Aligio en primera persona navegando por su tour virtual, visitando los apartamentos, zonas comunes y espectacular entorno que nos rodea compuesto por las espectaculares playas de la provincia de Samaná.

event
event